lunes, 2 de junio de 2014

¿QUE ES LA SEMARNAT?


LA SEMARNAT es la secretaria de ambiente y recursos naturales, que tiene como fin ayudar al medio ambiente y sus ecosistemas. se enfocan en cuatro aspectos importantes.

  1. ·         La conservación y aprovechamiento sustentable de los ecosistemas y su biodiversidad.
  1. ·         La prevención y control  de la contaminación.
  1. ·         La gestión integral de los recursos hídricos.
  1. ·         El combate al cambio climático.


 

Su misión es que la comunidad aproveche los recursos naturales del país y así mismo asegurar su protección y conservación.
La visión es que los individuos hagamos conciencia de ello y resguardemos nuestra planeta.
El plante necesita de ciudadanos organizados y conscientes de lo que está pasando en el mundo actual, estar al pendiente de temas como el calentamiento global, del  agua, la deforestación, es importante recapacitar en nuestras rutinas de a diario para poder proteger al ambiente.

En nuestro entorno podemos ayudar con actividades para lograr que el objetivo se cumpla, iniciando principalmente por las áreas en las que nos concentramos como en el trabajo, en casa, escuelas, y al mismo tiempo involucra  gente a que se una. El planeta necesita de nosotros y así mismo nosotros de el identificar alternativas menos dañinas al ambiente, cambiar conductas y tomar decisiones basadas en el mejoramiento de la calidad de vida.
Delegación Federal en Nuevo Léon

La Delegación se encuentra en Av. Benito Juárez No. 500 1er Piso Palacio Federal, Col. Centro C.P.67100, Guadalupe, N.L.
Teléfono:(81) 8369-8900
Fax: (81) 8369-8935
Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

http://www.semarnat.gob.mx/conocenos/quienessomos


Cecilia Moreno Rodriguez
Elizabeth Ramìrez Hdz
Cynthia Moreno




No hay comentarios:

Publicar un comentario